jueves, 15 de agosto de 2013

Modelos de educación

Hay dos modelos de educación a seguir, el de la excelencia que tienen en países de nuestro entorno que forman para el talento y por si aún quieren saber más saber más.

O el que en otros países como en EEUU ya han experimentado y denunciado como un fracaso. La denuncia pública , contrastación por otra fuente y como se reacciona desde los medios de comunicación informando a la sociedad de que este modelo existe y es un fracaso.

Un modelo u otro depende de lo que nosotros estemos dispuestos a hacer en nuestro entorno, las decisiones en los entornos educativos fomentarán la excelencia o serán sectarias, la responsabilidad debe estar en los padres apoyando a sus educadores.

Hay que conocer la existencia de estos dos modelos para potenciar el primero y evitar en todo caso el segundo, desde aquí sólo damos información para que cada uno de nosotros tome la mejor decisión con conocimiento. No podemos permitir que una sociedad sea manipula desde el sistema educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Considero al grupo lo bastante ético y responsable para comentar con libertad sin necesidad de moderación. Respetando las reglas del grupo.
Este grupo es independiente de cualquier partido político, puediendo hablar libremente de cualquiera de ellos con un carácter objetivo y de análisis del tiempo presente.